Photobucket"/>"/>"/>’ width=’150′ height=’50′ alt=’1'/>
Photobucket’ width=’200′ height=’120′ alt=’2'/>
Photobucket’ width=’200′ height=’120′ alt=’3'/>
Photobucket"/>’ width=’200′ height=’120′ alt=’4'/>
Photobucket
.

Touré: "Seguir en el Barça es fenomenal"

Posted by Football4Reals On 11:43 PM





SPORT.ES

El jugador aseguró que, a pesar del tira y afloja mantenido entre el club su representante, Dmitry Seluk, en las últimas semanas, "en ningún momento" temió que se produjera una ruptura ni pensó en abandonar el Barça."Tenía contrato hasta el 2011", recordó Touré, que este mismo viernes hizo un paréntesis en sus vacaciones para viajar a Barcelona y firmar su nuevo contrato. El marfileño verá mejoradas sus condiciones económicas y su cláusula de rescisión pasará a ser de 100 millones de euros, en lugar de los 90 millones actuales.Touré llegó a las oficinas del club a las 20.00 horas de la tarde, después de que su representante hubiera estado negociando a lo largo del día con los dirigentes de la entidad. A las 22.00 finalizó la reunión. Ya había acuerdo: el jugador acababa de firmar hasta el 2012.

"Las dos partes hemos hecho un sacrificio, pero seguir en mejores condiciones es fenomenal. Mi familia está muy contenta y el presidente también me ha dicho que lo estaba. ¿Si me siento valorado?. La mejora es por este año y el pasado. Es un gran orgullo jugar en este equipo", manifestó Touré ante los medios en cuanto acabó la cumbre. "Estoy orgulloso de jugar en el Barça", agregó.

Además del propio Touré, al acto de la firma también acudieron su representante, Dimitri Seluk, el presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafael Yuste y Joan Boix, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehí.

0 comments

Post a Comment