Photobucket"/>"/>"/>’ width=’150′ height=’50′ alt=’1'/>
Photobucket’ width=’200′ height=’120′ alt=’2'/>
Photobucket’ width=’200′ height=’120′ alt=’3'/>
Photobucket"/>’ width=’200′ height=’120′ alt=’4'/>
Photobucket
.

El Barça ficha a Keirrison

Posted by Football4Reals On 10:31 PM

MD.es/Agencias - 26/06/2009 21:50

Keirrison de Souza Carneiro fichará por el Barça, según informó TV3. El delantero brasileño, tras una negociación fulgurante en la que el club catalán hizo valer su opción preferencial, firmará, a la espera de la confirmación oficial, en los próximos días a expensas de conocer su destino final, que podría ser el Valencia si el Barça consigue el pase de David Villa. El club pagará 13 millones más 3 variables. Porto (Bruno Alves) y Atlético (Forlán) podrían ser alternativas al club 'ché'.

Keirrison, a punto

"Pequeños detalles burocráticos separan a Keirrison del Barça". Es lo que aseguran en Brasil. Y el mismo Marcos Malaquías, representante del futbolista, afirmó en 'globoesporte' que "sólo faltan algunos detalles para poder oficializarlo". El jugador ya no estará ante el Santos en partido del campeonato brasileño para no comprometer la operación. El precio estimado, según la misma fuente, está cerca de los 15 millones de euros.

El presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo, señaló que "sabemos que están negociando con el Barcelona, pero aún no hay nada oficial". El mismo club, en su web, reconoció el interés azulgrana: "El Barça ha oficializado una propuesta por Keirrison". El delantero viajó a Curitiba, donde vive su familia, para ultimar los detalles de su más que posible desembarco en Europa.

Contacto Keirrison

El Barcelona está negociando la incorporación del delantero brasileño Keirrison de Souza Carneiro, jugador revelación y máximo goleador de la última Liga brasileña con el Palmeiras. Según el programa 'Primer toc' de RAC1, el agente del jugador, Marcos Malaquías, y un representante de Traffic, Julio Mariz, se han reunido en un restaurante de la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Txiki Begiristain, para negociar su contrato.

A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato brasileño. En la Liga de 2008, con la camisa del Coritiba, marcó 21 goles, lo que le valió quedar en la primera posición de la tabla de goleadores y ganar el galardón al 'jugador revelación', otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol. Al comienzo de esta temporada, el Palmeiras desembolsó 800.000 dólares (unos 640.000 euros) para hacerse con el 20 por ciento de sus derechos federativos. El 80 por ciento restante de sus derechos los tiene la empresa de gestión deportiva Traffic, que es socia del Palmeiras.

Si finalmente el Barça se hace con sus servicios, abonando una cifra que podría rondar los 10-15 millones de euros, podría incluirlo en la operación para fichar al valencianista David Villa. De hecho, el pasado verano, el club azulgrana ya hizo algo parecido con el defensa Henrique, que al igual que Keirrison llegó al Palmeiras procedente del Coritiba de la mano de Traffic, y después fue cedido al Bayer Leverkusen.

Luxemburgo lo da por perdido

El entrenador del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, confirmó que el delantero brasileño Keirrison está "a punto" de fichar por el Barcelona. "Esta alternativa, que sería su salida (de Keirrison) al Barcelona está a punto de concretarse", dijo Luxemburgo en su 'blog' personal.

0 comments

Post a Comment